Ideas de negocios Para Emprender - Bombombom

Ideas de negocios Para Emprender y Salir de la Crisis Económica Actual

¿Estas desempleado y no sabes qué hacer?, ¿Harto de presentar tu síntesis curricular y obtener respuesta negativa o peor aún esperar una llamada que nunca llegará?.

¿Como profesional aún no consigues ejercer tu profesión por falta de experiencia laboral?, has llegado al lugar indicado pues en este post te presentaremos ideas de negocios para emprender y salir de la crisis económica actual.

Tiempo ideal para iniciar tu propio negocio

Hablar de crisis económica en pleno siglo 21 era inimaginable y mucho menos tomando en cuenta el avance científico y tecnológico a pasos agigantados. Pero así como era prácticamente imposible pensar en crisis es este tiempo, tampoco estábamos preparados para reaccionar ante una crisis mundial de salubridad como lo es el COVID-19, que traerá graves consecuencias en la economía. Es tiempo de considerar nuevas ideas de negocios para emprender.

Y es que al mal tiempo, ponle una cara bonita. No puedes permitir que la crisis se convierta en una tumba donde enterrar tus sueños y metas. Convierte la crisis en un trampolín, un plataforma que te permita emprender tu negocio.

Desde este blog queremos convertirnos en tu socio virtual recomendándote 5 áreas donde podrás emprender y superar la crisis económica actual:

1.   Alimentos:

Emprender en el rubro alimenticio siempre será una buena opción. Aunque la crisis se agudice, los alimentos siempre serán artículos de primera necesidad. Por ello puedes emprender en:

  • Venta y distribución de víveres, verduras, frutas y hortalizas.
  • Producción de verduras, frutas y hortalizas.
  • Restaurantes, panaderías, cafeterías, venta de comida rápida.

2.   Ropa

El negocio de venta ropa es una idea de negocio sencilla y efectiva para iniicar tu negocio propio. Una opción es comprar la ropa que deseas vender con distribuiodres de ropa al mayor, de esta forma puedes garantizar costos bajos, ropa de calidad, reducir costos de fabricación, trabajar en base a los gustos de los clientes y mucho más. Además puedes enganchar a tus clientes ofreciendo otros servcios como:

  • Crear tu tienda online
  • Arreglar o ajustar a la medida piezas ya confeccionadas.
  • Vender todo lo relacionado con la materia prima para el corte y confección de ropa.
  • Venta y distribución de ropa para dama, caballeros y niños.
  • Alquiler de trajes y vestidos para toda ocasión.
  • Mucho más…

3.   Transporte.

Si tienes un vehículo puedes prestar tus servicios como uber, o conductor de domicilios. También puedes iniciar un emprendimiento distribuyendo y vendiendo refacciones para vehiculos al mayor o detal.

4.   Servicios Virtuales

Con el avance de la tecnología y las restricciones dadas para la prevención de contagio del COVID-19, trabajar desde la casa en plataformas virtuales se ha convertido en la opción de negocio para emprender de mayor preferencia. En la actualidad han surgido una cantidad nuevas empresas y tiendas virtuales aprovechando el auge de las redes sociales.

5.   Estetica

Una excelente idea para enfrentar la crisis económica es trabajar en el área de la belleza. La estética y el cuidado corporal, ya que existe un sin número de personas que siempre requerirán el cuidado delicado en esta área, por ello puedes emprender creando:

  • Spa.
  • Salas de manicure y pedicura.
  • Salones de belleza.
  • Centros de masaje.
  • Servicios de dermatología.
  • Tienda de maquillaje y añadir algunas piezas de ropa

Estas son solo algunas Ideas de negocios para emprender y salir de la crisis económica actual, entre una gran gama de ideas existentes, para emprender tu propio negocio, convertirte en tu propio jefe y dueño de tu horario. Solo necesitas ser perseverante, tener fe y trabajar con constancia para obtener excelentes resultados.

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos  Facebook! y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *