Kueski Pay - Bombombom

Kueski Pay

Kueski Pay, es una plataforma de préstamos que te permite obtener un crédito instantáneo para pagar tu compra (la aprobación del crédito depende totalmente de la plataforma Kueski Pay) 

El monto mínimo de compra es de $500 MXN así como los plazos quincenales con o sin intereses, el máximo de compra es de $15,000 MXN (este monto puede variar según promociones vigentes.)

Te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes y nuestro newsletter para enterarte de los detalles.

Importante:

-Si NO ves la opción para pagar con Kueski Pay es probable que el total de tu compra sea superior al crédito máximo que puedes obtener.

¿Cómo pago con Kueski?

1.- En el menú de métodos de pago Elige “Paga a plazos sin tarjeta”, una vez verificada la información de tu orden y seleccionado este método de pago da click al botón que dice “Comprar ahora”

Click to Zoom

2.- Te llevará a la página de Kueski Pay deberás crear una cuenta y llenar el formulario que te envían, así solicitarás el crédito para poder realizar la compra.

Kueski Pay realizará la precalificación, donde Kueski decidirá si te autoriza el crédito o no. (bombombom.mx no tiene ninguna injerencia en la aprobación o no de tu crédito Kueski, mismo que está sujeto a sus términos y condiciones.)

3.- Finalmente te redireccionará nuevamente a nuestra página para finalizar la compra y te indicará información acerca de tu pedido. 

Una vez terminado este proceso, nosotros procesaremos tu envío a partir de que se te haya aprobado tu crédito. Ahora por lo único que te tendrás que preocupar será realizar tus pagos a Kueski Pay en tiempo y forma para que después te siga prestando y generes buen historial crediticio. 

¿Cómo pago las cuotas quincenales?

Toda la información de tu compra será enviada al correo electrónico que nos brindaste

A través del correo que nos brindaste te estaremos enviando información de tu pedido. Kueski Pay por su parte estará enviando recordatorios cuando una fecha de pagos se acerque.

Podrás realizar tus pagos en Practicaja o ventanilla de BBVA, pago con transferencia bancaria y pago en Oxxo, con los datos que te brinde Kueski para pagar.

Si tienes más dudas acerca de este método de pago, puedes consultar directamente su página aquí.

× Chat de ventas