Bombombom - ROPA EN TALLAS EXTRAS AL MAYOREO

ROPA EN TALLAS EXTRAS AL MAYOREO

¡Ropa Tallas Extra!

Somos bombombom, mayoristas de ropa para mujer con reciente incorporación al mercado de tallas extra, tenemos más de 30 años de experiencia, surtimos a las principales tiendas departamentales y almacenes de México, reconocidos en toda la República Mexicana por su alta calidad e increíbles precios. Conoce nuestra ropa tallas extra.

Actualmente en México existen cientos de lugares para comprar de mujer a mayoreo, sin embargo, existe un número limitado de tiendas en línea que tenga una amplia variedad de modelos talla extra. Por esa razón, hace algunos meses bombombom incorporó a su amplia gama de categorías la categoría “Talla extra”, con la intención de brindar una gran cantidad de modelos que estén en sintonía con las nuevas tendencias de la moda, sin dejar de lado la calidad y bajos precios que nos caracteriza.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo con esta línea de ropa es ofrecer mejores y más prendas, con la intención de llegar a la mayor cantidad de mujeres posibles y diversificar nuestro inventario. Además, al brindar mejores y mayor cantidad de prendas las personas que surtan su negocio con nosotros tienen mayor probabilidad de crecer su negocio pues el mercado al que irá dirigido su boutique o tienda de ropa es mayor.

Basándonos e nuestra experiencia podemos decir que surtir un negocio por corrida es mejor, pues no se pierden ventas al no tener la tallas que podrían solicitar. Ahora, al tener tallas extras la probabilidad de no tener la talla solicitada aumenta. Además, hay que considerar que actualmente el mercado para los negocios de ropa talla extra es pequeño, por lo que agregan un plus a su boutique, un plus que pocos proveedores de ropa pueden ofrecer considerando nuestros precios y calidad.

Encuentra los modelos en nuestra tienda en linea

En nuestra página web puede encontrar una sección dedicada a tallas extra, desde la página principal al seleccionar “Productos” podrá encontrar todas las categorías, entre ellas “Tallas extra”. Una vez ahí, podrá observar todas las prendas que tenemos en la categoría, es importante mencionar que la tienda se actualiza semanalmente, por lo que todas las semanas se suben modelos nuevos. Al dar clic en una categoría podrá observar todas las características de la caja de ese modelo, como el número de prendas, las tallas que vienen, etc.

Es importante mencionar que nosotros vendemos por corrida, y en el caso de tallas extra es igual, corrida quiere decir que en la caja vienen prendas del mismo modelo y color, pero de diferentes tallas. El número de prendas que vienen en la caja depende del modelo, sin embargo, nuestras corridas traen en promedio 4, 5 o 6 prendas. Aquí otra de las ventajas que tienes con nosotros, pues mientras otras tiendas te venden corridas de hasta 15 prendas, nosotros te vendemos de pocas. Todo esto con la intención de que no te cueste trabajo vender las prendas, y no pierdas ventas por no tener las tallas que te solicitan.

¿Quienes somos?

Somos una empresa orgullosamente 100% mexicana. Mientras nuestra competencia tiene ropa exportada y de dudosa calidad, nosotros fabricamos ropa nacional con la calidad más alta en el mercado. Queremos ayudarte a surtir y crecer tu negocio para que disfrutes de los grandes beneficios que puedes obtener. Además, si estas pensando empezar un negocio de ropa, somo tu mejor opción, pues actualmente surtimos a más de 300 emprendedoras que como tú querían empezar su negocio de ropa y ahora ya cuentan con dos o más locales o boutiques por toda la república.

Bombombombom es una empresa comprometida con sus clientes y con sus interesados en surtir su negocio de ropa, interesados en surtir sus negocios de ropa y haceros crecer con prendas de la más alta calidad a precios muy competitivos en el mercado. Comunícate con nosotros por medio de whatsapp, será un placer resolver tus dudas.

¡Surte tu negocio con los expertos en el mercado, surte tu negocio con Bombombom!

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos  Facebook! y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat de ventas