Tendencias otoño-invierno 2021 - Bombombom

Tendencias otoño-invierno 2021

Aún queda tiempo para que acabe verano y sin embargo aquí estemos contándote que las tendencias de otoño de 2021 están ya comenzando a hacerse notar.

Al menos para intentar avanzar que estaremos vistiendo en apenas 3 meses, que siendo verano y vacaciones, pasarán muy rapido. En este texto presentaremos las prendas, colores, estampados y siluetas que van a ser las que mas reflectores tengan en los armarios con la ayuda de las grandes marcas de moda.

Al estar cada vez mas cerca el regreso al trabajo presencial y el poder viajar sin cubrebocas, salir, entrar y vestirnos para más ocasiones que hoy en día. Esto provocara que las tendencias tengan una vuelta a la vida con colores fuertes, hombros marcados, faldas tableadas y otras tendencias que hemos visto en las pasarelas alrededor del mundo.

Pantone Color Institute

El pronóstico de colores para esta temporada presentado en el reporte qué hace Pantone Color Institute, con base en la cultura de Nueva York y Londres, consideradas las capitales de la moda indican lo siguiente.

Amarillo Illuminating

Este color promete tomar protagonismo y ser uno de los mas populares para la temporada de otoño invierno y se lleva muy bien con los colores blanco y negro.

Azul Mykonos

Este es un color que representa confianza y estabilidad. Se espera que su punto mas alto sea dentro de la temporada de invierno por su connotación de ser un color frío y relacionarse con la temporada. 

Adobe

Este color es un perfecto balance entre el color naranja y marrón. Este color Adobe se acompaña muy bien con todo tipos de piel y se espera que sea una tendencia fuerte, en otoño, particularmente. 

Olive Branch

Este verde inspirado en la vegetación otoñal e invernal se espera que sea mas utilizado esta temporada ya que es ideal para los últimos días del año y se lleva muy bien con otros colores inspirados en la naturaleza.

En BomBomBom contamos con todas las tendencias de las pasarelas internacionales de moda. Aqui encontraras las prendas mas a la moda para esta temporada. no te quedes atras en tendencias y compra ropa de buena calidad a un bajo precio.

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos  Facebook! y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *