Tipo de prendas y modelos más vendidos para el invierno 2020 - Bombombom

Tipo de prendas y modelos más vendidos para el invierno 2020

Cada vez falta menos para la temporada de invierno 2020. Este cambio implica plantearse ordenar nuestro armario, guardando las prendas ligeras y hacer espacio a los que abrigan más. Para aquellas que fueron precavidas y construyeron su armario antes de que llegara esta fría temporada, solo es cuestión de inspirarse y crear nuevos outfits.

A Continuación, te mostramos lo que es tendencia para este invierno, aquello que no puede faltar en tu boutique.

Lo más vendido para esta temporada de invierno 2020.

1. Pantalón slouchy

Esta prenda es algo que no puede faltar en tu armario durante este invierno 2020, este tipo de pantalón es muy cómodo y original y definitivamente nos queda bien a todas.

Los pantalones Slouchy forman parte de esos estilos definidos, ofrecen gran comodidad, con un estilo un tanto bohemio y que no todas se atreven a usarlo.

2. Prendas con estampado a cuadros

En Abrigos, pantalones, vestidos o faldas, la estampa favorita de este invierno 2020 es sin duda el print a cuadros. Este tipo de estampa siempre ha sido la favorita de la temporada de invierno. Así que úsalas sin miedo.

3. Calzado tipo de Borceguíes

Estos tipos de calzados son los protagonistas durante el invierno 2020. Los borceguíes se llevan con faldas, pantalones, trajes y vestidos. Este calzado logra reinventarse cada temporada. Su capacidad de adaptarse a diferentes estilos, lo convierten en un elemento clave que debes tener en tu armario.

4. Trajes tipo Sastres

Los trajes son piezas fundamentales durante este invierno 2020, pero si es tipo oversize y monocolor es mucho mejor. Este tipo de tendencia nace del modo de vestir en la década de los 90, en donde las mujeres comenzaron a llevar el traje del tipo sastre imitando el corte masculino y de tipo oversize.

5. Prendas tipo Biker

Sentirte libre y rebelde con un estilo motociclista es algo que nunca pasa de moda. Esta tendencia tipo bike invade las pasarelas de la temporada invierno 2020, por lo que no puede faltar para nada en tu armario.

6.  Prendas con Avíos

Esta temporada invierno 2020 cobran protagonismo los cierres, broches, cadenas. Pero esto ya no como un accesorio, sino como parte de las prendas.

Cobran presencia los cierres, tachas, broches, arandelas y cadenas. Ya no son detalles accesorios, sino que son protagonistas y funcionales a las prendas. Este tipo de elementos pretenden utilizarse en las prendas, como si fueran piedras preciosas o cristales.

7. Corsets

Este tipo de prenda junto a encajes y guantes trae sensualidad a este invierno 2020. son usados en superposición a otras prendas como vestidos y blusas.

10. Chamarras con capucha

Las chamarras con capucha dejaron el mundo del deporte para ser implementados en looks fashion y modernos. Generalmente son utilizados para estar en casa, pero este invierno 2020, están listas para salir a la calle para complementar un look moderno y urbano.

En bombombom.mxnos encargaremos que esta temporada de invierno 2020 no pase desapercibida. Todas nuestras prendas de ropa poseen un gran estilo y te harán lucir genial.

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos  Facebook! y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *