Tipos de display para anunciar tu negocio de ropa

Tipos de display para anunciar tu negocio de ropa en internet

La publicidad display son los anuncios que encuentras en sitios y páginas web, así como en redes sociales o aplicaciones, que aparecen al inicio de la pantalla, en un costado o a la mitad del contenido. Al hacer clic en ellos, dirigen al usuario a una página destino, así es como puedes dirigirlos a tu página.

Te ayudarán a atraer público a tu boutique, ya que los anuncios contienen llamadas a la acción muy claras y atractivas para su audiencia; y permite que los anunciantes obtengan datos importantes del rendimiento de sus campañas.

  1. Banner

Es el anuncio display que todos reconocen fácilmente. Se encuentra en la parte superior de una página y se distingue claramente del resto del contenido. Depende del formato de la página donde se mostrará, la pantalla del dispositivo y si se trata de un video, imagen, texto o una combinación de varios. Recuerda usar nuestras recomendaciones de marketing.

  1. Superbanner

Es un banner más grande, que también aparece en la parte superior de la página, y tiene la posibilidad de expandirse al colocar el mouse sobre él.

  1. Skin

Es un formato que toma el espacio periférico de una página, es decir: la parte superior, los costados y la parte inferior, lo que da la apariencia de un fondo publicitario que abarca todo el espacio en el que no hay contenido.

  1. Skyscraper

Este tipo de publicidad display es una columna que abarca todo un costado de la pantalla, muchas veces desde arriba hasta la parte más baja, como si se tratara de un bloque o columna.

  1. Robapáginas

Este display puede ser un rectángulo o un cuadrado que se adapta casi de manera orgánica al espacio donde aparece.

  1. Rich media

Cuando un anuncio display tiene funciones avanzadas (como audio, video o animaciones que interactúan con el cursor) se dice que es un medio enriquecido, o rich media. Son expandibles, tienen botones para cerrar o mover de la pantalla, además de activar o desactivar el sonido, lo que los hace menos invasivos.

  1. Interstitial

Es la famosa cortinilla que aparece en todo el ancho de la pantalla y, aunque tiene un botón para cerrarse, en ocasiones está programado para no desactivarse hasta antes de que corra una cierta cantidad de segundos.

  1. Pop-up

Es una pantalla emergente que aparece de forma automática al pasar el cursor encima de un banner o en cuanto el navegador abre una página. Es de menor tamaño que el resto del contenido.

  1. Floor AD

Es el display que aparece al final de una página, generalmente abarcando todo el ancho de la pantalla. Tiene la desventaja de que, si el contenido no es tan interesante, o el usuario encuentra la información deseada antes de llegar al final de la página, es posible que no lo vea.

  1. Pre-roll

Es el que aparece antes de que inicie la reproducción del material seleccionado. Puede tener un botón para suprimir de inmediato, después de unos segundos de haber iniciado o no contar con esa opción.

  1. Mid-roll

Estos anuncios aparecen a la mitad de la reproducción de vídeo, con opción o no de cerrarlos.

  1. Post-roll

Aparece al final del contenido, así que debe ser muy atractivo para que funcione con la audiencia que ya vio lo que estaba buscando.

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