Consejos para comprar ropa a mayoreo en linea - Bombombom

Consejos para comprar ropa a mayoreo en linea de forma segura

Comprar en linea en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso.

1.-Conexión.

Utilizar una conexión a internet o WiFi segura: Aunque sea cómodo y fácil navegar y comprar conectado a redes de bares, centros comerciales o tiendas, es cierto que son redes que cuentan con poca seguridad lo que provoca que hackers o ciberdelincuentes puedan capturarla información mas fácil.

2.- Equipo.

  • Mantén tu equipo actualizado y protegido: Al realizar compras online se maneja información muy delicada y privada por eso hay que asegurarse de tener tu equipo seguro, actualizado y con un programa antivirus.

3.- Políticas de la tienda en linea

  • Busca y revisa la política de devoluciones: Antes de comprar online asegúrate de que la tienda cuenta con su política de privacidad en un lugar visible y actualizada. También es importante estar al tanto de la política de devolución. ¿Qué tienes que hacer si tu regalo no es el adecuado? ¿Cómo puedes devolverlo?.

4.- Información de contacto

  • Da solo los datos personales necesarios y de forma segura: Si se te hace raro que te pidan algún tipo de información que no te habían pedido antes como, nombre de familiares, lugar de naciente, etc.) no proporciones esa información.

5.-Metodos de pago

  • Revisa tu tarjeta de crédito: Después de realizar una compra en linea revisa los movimientos de tu tarjeta para asegurarte de que sean conocidos y los tengas controlados.  Si alguno te resulta sospechoso, ponte en contacto con tu banco, quizás hayas sido víctima de un robo de identidad.

En www.bombombom.mx tenemos todos los medios seguros para que puedas realizar tu compra.

Así mismo te apoyamos por cualquier duda relacionada a los puntos que acabamos de comentarte en este blog, puedes marcarnos a nuestra linea de atención a clientes o mandarnos un WhatsApp al siguiente numero:

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos en Facebook e Instagram y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *