Tu mejor opción para invertir en ropa - Bombombom

Tu mejor opción para invertir en ropa

inversion segura

Seguramente has buscado cientos de formas de hacer crecer un negocio que sea sustentable y te deje las ganancias esperadas. Aquí te damos la mejor opción!

Ya buscaste vender de todo tipo de productos, pero todavía no has encontrado algo que te brinde la estabilidad y el crecimiento que quieres. Estás cansada del exceso de trabajo y de no pasar suficiente tiempo con tu familia, lo único que consigues es frustración.

Este es el negocio que has estado buscando todo este tiempo, un negocio con la estabilidad financiera que mereces. La venta de ropa es algo que te deja hasta el 50% de margen de rendimiento. Invierte en un negocio que te brinde esa amplia variedad de productos que necesitas.

Deja de estresarte por la falta de crecimiento en tu negocio y la falta de variedad de productos, comienza una experiencia que te brindará grandes momentos de satisfacción personal y bienestar financiero.

Nosotros somos una empresa con más de 30 años de experiencia ayudando a emprendedoras que quieren tener un negocio y hacerlo crecer, una empresa que gracias a su variedad y buena calidad, fabricamos la ropa de las principales tiendas departamentales y/o almacenes de México. Finalmente podrás tener un negocio sustentable, de la mano con Bombombom.

¿Qué debes de buscar en un proveedor de ropa?

1. Que las compras en su tienda en línea sean 100% seguras y con múltiples métodos de pago

2. Que cuenten con precios accesibles y te dejen margen de ganancia

3. Que tenga una amplia gama modelos de alta costura para tu negocio con garantía de satisfacción

4. No tener mínimos de compra ni impuestos escondidos.

5. Que sus envíos sean rápidos contando con cobertura nacional y estos estén asegurados contra daños y extravíos.

6. Que tengan atención personalizada los 365 días del año por personas expertas en el negocio.

7. Que pongan a tu disposición herramientas, tips y consejos para mejorar y crecer tu negocio.

Ventajas

Con nosotros no tienes de qué preocuparte: la compra es 100% segura (puedes revisar las opiniones de nuestros clientes), enviamos tu pedido en un tiempo máximo de 24 hrs a cualquier parte de la república, tenemos precios desde $69, compra desde 4 prendas, con sencillas formas de pago y con un servicio al cliente personalizado los 365 días del año.

Para más información de como empezar o crecer tu negocio, ¡síguenos  Facebook e Instagram y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *