Ventajas de comprar ropa al mayoreo por corrida - Bombombom

Ventajas de comprar ropa al mayoreo por corrida

Proveedor de ropa

En BomBomBom vendemos únicamente ropa de mujer por mayoreo, esto lo hacemos desde una corrida de tallas y a continuación explicaremos cómo funciona una corrida y las ventajas de esta misma.

¿Que significa una corrida?

Una corrida significa 1 pieza por cada talla del mismo color que el modelo tenga. Esto puede variar dependiendo la distribución de cada modelo. Por ejemplo: el vestido de rayas que aparece abajo se vende por caja. Cada caja contiene 6 piezas, las cuales están conformadas de uno talla 5, uno talla 7, uno talla 9, uno talla 11, uno talla 13 y uno talla 15.

Para entender mejor esto, les dejo un video en donde se explica a detalle ¿Qué es la venta por corrida en ropa por mayoreo?

¿Porque comprar por corrida?

Al tener una tienda de ropa o vender ropa siempre es mejor contar con variedad de tallas. Esto es porque al ser tu el vendedor quieres tener todas las tallas para no perder ventas debido a que una prenda no le queda a tu clienta. Si llega una cliente potencial a tu negocio y le gusta una de tus prendas, pero no hay en existencia su talla, esto puede hacerte perder una venta o hasta una clienta.

¿Cuál es la mejor opción para contar con variedad de tallas y prendas?

En BomBomBom contamos con un producto llamado caja surtida ya sea de vestidos, blusas o pantalón, pants y leggings. Estas cajas surtidas sorpresa cuenta con 30 piezas que se distribuyen entre cinco y ocho diferentes modelos dependiendo de la disponibilidad de cada uno. Esta vienen piezas de diferentes colores y tallas de todos los modelos que están en la página.

Además de ofrecer variedad también ofrece un menor precio que si compras los modelos por separado. Esta es la mejor opción para tener variedad en tu tienda, ya que estás comprando 30 diferentes piezas y ayudara a que cualquier persona que se presente en tu negocio tenga opciones a elegir.

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos en  Facebook! y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Chat de ventas