Blog – Bombombom

Ventajas de comunicarte con tus clientes a través de redes sociales

Desde la llegada de las redes sociales ha cambiado por completo la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes. Con el paso del tiempo y avance de la tecnología la gente ha tenido que adaptarse, buscando tener más presencia en internet.

Es por esto que desde hace 6 años aproximadamente los negocios se han visto forzados a modificar las estrategias de marketing y estar presentes en dicho espacio de interacción.

Estar activo y presente en este medio ayuda a generar conocimiento de la marca, aumentar el número de clientes y lograr utilidades.

Leer más

5 cosas que debes de hacer para mejorar las finanzas del negocio

Al tener un negocio siempre importante la constante mejora en todos los diferentes departamentos: ventas, producción, financiera, administración. Y aquí te dare 5 tips para mejorar en el ámbito financiero para tener un mejor control de los recursos y los gastos de la empresa. Todo esto con la finalidad de llevar de una manera más efectiva las finanzas de tu negocio.

Porque con números sanos y en orden, es posible tomar medidas a tiempo, aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan y, al final crecer tu negocio al máximo.

Leer más

Cómo ser Constante en las Ventas a Menudeo

En este post queremos compartir Checa los tips que te mostramos a continuación, estos podrán ayudarte a que tus ventas a menudeo sean un rotundo éxito.

Si bien es cierto, todos tenemos la capacidad de vender. Pero muchas veces estos pueden verse limitados por tomar en cuenta lo que otras personas puedan pensar. Esto puede ocasionar que creamos que no seamos lo suficientemente buenos para lograrlo o nos genere algo de miedo.

Sin embargo, es posible cada día aprender diversos tips los cuales puedan ayudarte a convertirte en un vendedor más constante.

¿Estás listo? ¡Comencemos!

Leer más

Tipo de prendas y modelos más vendidos para el invierno 2020

Cada vez falta menos para la temporada de invierno 2020. Este cambio implica plantearse ordenar nuestro armario, guardando las prendas ligeras y hacer espacio a los que abrigan más. Para aquellas que fueron precavidas y construyeron su armario antes de que llegara esta fría temporada, solo es cuestión de inspirarse y crear nuevos outfits.

A Continuación, te mostramos lo que es tendencia para este invierno, aquello que no puede faltar en tu boutique.

Leer más

Cómo Emprender un Negocio Nuevo de Retail.

El negocio de Retail se ha convertido en la actualidad en uno de los sectores de mayor crecimiento. Si tienes en mente emprender un negocio, las ventas al menudeo pueden ofrecerte infinidad de oportunidades.

Sin embargo, para emprender un nuevo negocio con éxito y permanecer en el mercado sin ningún tipo de pérdidas, es necesario conocer algunos aspectos los cuales harán que tu negocio sea un rotundo éxito.

Te invitamos a descubrir algunos tips que te pueden ayudar al momento de emprender tu nuevo negocio.

Leer más

Los mejores Tips para Vender Ropa

El sector de la ropa, especialmente la femenina, está en auge. Es un mercado que siempre está en movimiento, según la moda o temporada del momento, y siempre hay mujeres que invierten en su guardarropa.

Si amas la moda y deseas emprender en un negocio relacionado a esta rama, este artículo es para ti. Aunque la frase vender ropa, suena súper sencillo, la verdad es que no requiere de ciertas habilidades. Se necesita tener una estrategia para conseguir vender tu producto a un precio competitivo.

Es por eso que te presentamos los mejores tips para que logres vender ropa, y así tu negocio crezca.

Leer más