Blog - Bombombom

Tipos de publicidad digital para tu negocio de ropa

La publicidad digital cuenta con el potencial de llegar a audiencias más amplias, se puede medir su desempeño en tiempo real, al mismo tiempo que se alimenta de información sobre el comportamiento actual de las personas que podrían interesarse en tus prendas. Además, dependiendo del formato, tipo de anuncio y lugar donde se muestre, necesita menos inversión que otros canales, como los medios impresos o la televisión.

Leer más

Tipos de display para anunciar tu negocio de ropa en internet

La publicidad display son los anuncios que encuentras en sitios y páginas web, así como en redes sociales o aplicaciones, que aparecen al inicio de la pantalla, en un costado o a la mitad del contenido. Al hacer clic en ellos, dirigen al usuario a una página destino, así es como puedes dirigirlos a tu página.

Te ayudarán a atraer público a tu boutique, ya que los anuncios contienen llamadas a la acción muy claras y atractivas para su audiencia; y permite que los anunciantes obtengan datos importantes del rendimiento de sus campañas.

Leer más

Aprende qué son y cómo definir los precios de venta fácilmente

Lograr el equilibrio entre egresos e ingresos es difícil de lograr si no se han establecido correctamente los costos operativos, gastos y estimaciones de ganancias. Además de tener un plan de negocios, es importante saber definir los precios de venta.

Para llevar a cabo estos cálculos se debe considerar la importancia de definir el precio de venta de los productos y servicios que ofreces, es un indicador del dinero que esperas ganar y de la inversión que has hecho para poner en marcha tus operaciones comerciales.

Leer más
× Chat de ventas