POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Bombombom

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES   

En bombombom.mx además de contar con su propio sitio web, trabaja con grandes cadenas comerciales por lo que nuestros estándares de calidad son muy altos, hacemos que nuestros productos estén en óptimas condiciones para nuestros clientes.

1) MOTIVOS DE CAMBIOS

Bombombom® únicamente hace cambios en un caso extraordinario en el que la mercancía llegase con algún defecto de fábrica.

1.1 Los cambios o devoluciones se deberán solicitar por escrito al correo [email protected] con asunto “Devolución o Cambio” indicando lo siguiente:

• Número de Pedido

• Fecha en que se realizó dicho pedido

• Nombre de la persona que lo realizó

• Código del Producto

• Monto total del pedido

• Motivo (El cual solo deberá ser por algún defecto de fábrica)

Hecho esto, un miembro de Bombombom® se pondrá en contacto a la dirección de correo electrónico y se otorgará un número de seguimiento.

Una vez autorizada el cambio, Bombombom® enviará una guía prepagada para que el cliente pueda mandar la mercancía. El usuario no pagará por el envío, este proceso puede llevar de 3 a 7  días días en los que se valida la información.

2) PLAZO DE NOTIFICACIÓN

El usuario cuenta con 2 días naturales a partir de la fecha en que haya recibido la mercancía para notificar al correo electrónico antes señalado el ESTADO de la mercancía.

2.1

Los cambios únicamente se efectuarán por los mismos modelos o en su defecto por mercancía de igual o menor precio, en caso de ser de mayor precio el usuario tendría que pagar la diferencia

2.2

Bombombom® no hace devoluciones en efectivo. Se hará caso extraordinario según las circunstancias.

2.3

El usuario cuenta con 3 días naturales a partir de que recibió la mercancía para enviarla de vuelta a nuestras instalaciones una vez que recibió la guía . Pasando este lapso descrito, Bombombom® no se hace responsable de realizar cualquier cambio.

3) REQUISITOS

Para que Bombombom® haga efectivo el cambio, es necesario que se cumplan con los siguientes requisitos:

3.1

Los artículos deben están en las mismas condiciones en que fue recibido, este no puede venir sucio, maltratado, daños provocados o reparaciones. Si estos daños estuvieran en el momento en que la mercancía fue recibida el usuario deberá notificarlo en su correo.

3.2

La Mercancía deberá portar las etiquetas correspondientes.

3.3

Bombombom® no se hace responsable por daños provocados por la paquetería.

4) POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén o sean productos sin existencia.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta si es que aún no se realizado el pago o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Teléfono: (55) 5917-1904
Correo electrónico: [email protected]

4.1

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado y que aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar por parte de Bombombom®, debido a factores externos. Para más información puedes contactarnos al correo ya mencionado.

En Bombombom® trabajamos todos los días para brindarte el mejor servicio.