MÉTODOS DE PAGO - Bombombom
METODOS DE PAGO BBB

 

 

PAGO CON PAYPAL
Al elegir pagar con PayPal serás dirigido a la página de PayPal donde tendrás que Iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para confirmar tu pago. Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes hacer clic en ¿Aún no tienes una cuenta PayPal? o bien puedes pagar directamente con tarjeta de crédito y validar tu pago de forma segura vía PayPal.

*Tasas adicionales pueden ser aplicadas.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Puedes realizar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito mediante nuestra pasarela de pagos Stripe, un método seguro para ti, el cual procesa tu pago y una vez confirmado nos notifica para proceder con el envió de tu mercancía.

*No es necesario tener una cuenta solo ingresa los datos de tu tarjeta y listo.

EN EFECTIVO CON DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA
Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancaria de:

DEPÓSITO BANCARIO
Al seleccionar esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago en la entidad bancaria establecida. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo electrónico: contacto@bombombom.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago vía transferencia bancaria. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de contacto@bombombom.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.