Color Lila Otoño-invierno 2021 - Bombombom

Color Lila Otoño-invierno 2021

Si se piensa en una paleta para el otoño-invierno, es raro que el color lila aparezca en ella: lo habitual es que negros, ocres, grises y marrones tengan el monopolio cromático de esas estaciones.

Sin embargo en otoño-invierno 2021 se encuentra este invitado que se convirtió en tendencia, ya que, por supuesto, ha aparecido en numerosas pasarelas de moda para dama en todo el mundo.

Tipos de prendas

Este color se manifiesta en varios tipos de prendas, pero una de las que mas asombraron en las pasarelas para esta temporada, son los conjuntos. No habría que perder este look de vista, porque puede convertirse en uno de los clave de la temporada.

Otra forma en la que se expreso el color lila para esta temporada son las prendas con textura. Jonathan Simkhai, diseñador y nominado a varios premios de prestigio presento prendas en las que también hay cut-outs y cierta inspiración lencera en las formas. Este modelo que mostramos abajo es un short con cinta ajustable y resorte. Muy bueno para mostrar en tu tienda esta temporada.

El color lila o morado tiene un tono muy poderoso el cual representa la ambición, elegancia, poder, lujo y realeza y ha sido portado por mujeres poderosas al rededor de todo el, mundo a lo largo de la historia. Al ser un color no tan comun, el lila se ha convertido en un tono exclusivo, que no todos se atreven a utilizar pero es por eso que lo debes de tener en tu tienda ya que cada vez se convierte en el tono icono de la moda.

Si quieres optar por una opción más tradicional para utilizar este poderoso color, puedes mirar las propuestas de Valentino y Tom Ford, quienes reinterpretan el morado en modernas maneras que nos invitan a unirnos a esta tendencia que cada vez toma más fuerza.

Para más información de como empezar o crecer tu negocio, ¡síguenos  Facebook e Instagram y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *