¿Cómo encontrar un proveedor de ropa en México? - Bombombom

¿Cómo encontrar un proveedor de ropa en México?

proveedor de ropa

Aunque parece complicado, encontrar un buen proveedor de ropa para comenzar tu propio negocio no es algo difícil. Ya sea ropa de segunda mano, para boutique o la tan en tendencia ropa china, el internet nos da respuestas para todo.

¿Cómo identificar un buen proveedor de ropa?

Encontrar un buen proveedor de ropa es lo mas importante para empezar tu propio negocio. Las características que debes de buscar en un proveedor de ropa son:

Tiene productos de buena calidad a buen precio:

Puede ser complicado balancear la calidad y el buen precio, sí se pueden combinar ambos factores. En el caso de los proveedores de ropa, vale la pena fijarse en la calidad de la tela, los acabados, las costuras, los apliques hasta las tallas.

Respeta tiempos de entrega y acuerdos previos:

Saber que tienes un proveedor de ropa que cumple en cuanto a los tiempos de entrega y se atiene a los acuerdos de negociación a los que llegaron es fundamental para que tu negocio camine sobre ruedas.

Cuando tienes proveedores internacionales puede ser difícil atenerse a tiempos de entrega fijos, ya que entran en juego otros factores como el tiempo de envío, la entrada por la aduana y el despacho por el servicio de mensajería, sin embargo es importante que se respeten los tiempos estimados.

El proveedor de ropa es confiable y seguro:

Si es la primera vez que trabajas con un proveedor de ropa pregunta sobre las garantías de satisfacción, investiga sobre qué dicen de él en redes y revisa las reseñas que tiene en Google. Incluso pregunta si tienen algún local físico para ver las mercancías y comprobar la calidad. Nunca está demás asegurarnos que el proveedor con el que deseamos trabajar es confiable y seguro.

Tiene procesos de venta claros y definidos:

¿Sabes qué hacer en caso de que desees hacer una devolución o que tu proveedor de ropa te entregue mercancía con defectos? Saber qué sucede en estos casos te quitará dolores de cabeza de encima.

Antes de realizar tu compra pregunta sobre estos procesos, si están en algún sitio web o blog. Más vale anticiparse a llevarse una mala experiencia.

Después de revisar todos estos puntos y encontrar un proveedor de ropa como BomBomBom que te asegure una compra segura, calidad, buen precio y respete los tiempos de entrega establecidos no dudes en empezar tu negocio de ropa lo antes posible.

Para más información de como crecer tu negocio, ¡síguenos en  Facebook! y suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Chat de ventas