Tendencias en colores para esta temporada - Bombombom

Tendencias en colores para esta temporada

Estos son los tonos de mas tendencia para comprar ropa al mayoreo en la temporada primavera-verano 2021. Este 2021 las tendencias son de tintes optimistas, debatiéndose entre los pasteles, aqui te enseñaremos como escoger los colores de más moda esta temporada y poder comprar la mejor ropa al mayoreo.

Rosa: El rosa ya fue nombrado como el color preferido de la generación millenial. Siendo asociado a la femineidad y a personalidades del cine, se ha convertido en protagonista para blusas y hasta vestidos de coctel.

Azul: El azul después de un 2020 en el que no era tan común vuelve a ser protagonista de las pasarelas y no es coincidencia que sea el mismo color de las mascarillas quirúrgicas pero al reinventarse para asociarlo con el cielo y las tardes de verano es un color con el que puedes empezar a comprar ropa al mayoreo.

Amarillo: Presente especialmente en blusas, pantalones y faldas el amarillo se ha convertido en uno de los colores mas alegres para vestir. Se combina con dorados, tonos tierra y tintes blancos.

Verde: Este tono se ha convertido en una de las tonalidades más repetidas por las pasarelas también ha comenzado ya a inundar Instagram y otras redes sociales con sus looks principalmente en blusas y shorts.

En bombombom contamos con todas las nuevas tendencias en colores para esta temporada que al comprar por mayoreo siempre estes a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *