Total, Look Cuero - Bombombom

Total, Look Cuero

Ya estamos finales de septiembre , el momento en el que el sol ya no es tan habitual en nuestro día a día, cuando comenzamos a observar que las prendas de piel o efecto cuero vienen  pisando fuerte esta temporada.

En forma de chaquetas de entretiempo, de originales pantalones o de tops de ensueño, este tejido de estilo rockero que bien recuerda a la década de los setenta lograba destacar sobre el asfalto de la mano de celebrities, insiders y prescriptoras de estilo. Una tendencia inesperada que pese a lo imaginado, ha logrado mantenerse en lo más alto con el paso de los meses.

Su triunfo ha sido tal, gracias en gran parte a la multitud de opciones sintéticas que hay a día de hoy, que no solo hemos podido ver durante las últimas semanas a las que más saben de moda optando por prendas en este tejido de manera puntual para acompañar sus estilismos, sino que han sido propuestas con él como único protagonista las que han reinado en las calles. Los total looks de cuero se han situado como una de las grandes revelaciones del invierno, como una opción perfecta tanto para el día como para la noche.

La tendencia de vestir de arriba a abajo de “cuero” ha pasado de ser una elección solo apta para las más atrevidas a convertirse en una primera opción para la mayor parte de lasit girls. Ya lo predijeron las pasarelas a principios de 2019 optando por estas combinaciones tan espectaculares de forma recurrente en sus propuestas de invierno: el éxito sería total.

Toma nota de cómo la han llevado en las calles y hazte con las prendas de efecto cuero que más se adapten a tus gustos y los de tus clientes de cara a los próximos meses. (Porque no, no parece que esta invasión vaya a desaparecer con la llegada del buen tiempo)

Revisa nuestras categorías  y seguro  encontraras algunos modelos de esta  tendencia para tu boutique como los que puedes ver a continuación:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

A través , Facebook ,Instagram y nuestro Canal de Youtube, entérate de nuevas noticias y blogs semanales .

https://www.facebook.com/bombombom.mx
https://www.instagram.com/bombombom.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *